parentesis.com/

#OfertasDelDía: ahorra más de $19,000 en una laptop HP


En las ofertas del día, puedes llevarte desde "Injustice 2" hasta una laptop HP con grandes descuentos.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Checa las mejores ofertas, en las que podrás encontrar una variedad de productos para todos los gustos y necesidades.

 

Al ser ofertas del día, puede que los precios cambien de manera considerable; te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 


Injustice 2 (edición legendaria)

 

Sin duda, uno de los mejores juegos de superhéroes que hay en el mercado. Juega con tus personajes favoritos de DC Comics, como Batman, Superman y Wonder Woman, mientras tratas de detener una nueva amenaza para el planeta.

 

El precio regular de Injustice 2 es de mil 299 pesos, pero cuenta con un atractivo descuento del 23%, lo que significa un ahorro de 300 pesos. Da clic aquí para comprarlo.

 

 

Pantalla Panasonic de 40 pulgadas

 

Para que estar preparado para el Mundial 2018 Rusia, esta pantalla inteligente Full HD es una excelente opción. Además de distintas entradas, cuenta con conectividad Wi-Fi para que puedas navegar en diferentes aplicaciones y visualizar contenido en alta calidad. 


Su precio regular es de 8 mil 499 pesos, pero tiene un descuento del 18%, por lo su costo de promoción es de 6 mil 974 pesos; si la quieres comprar o necesitas más información, da clic aquí.

 

 

Computadora portátil HP

 

Esta laptop cuenta con el procesador Intel Core i7-7500U, RAM de 8GB, 1TB de almacenamiento y Windows 10 Home.

 

Ideal para cualquier tipo de trabajo o la escuela, tiene un descuento del 60%, por lo que pasa de 32 mil 839 pesos a 12 mil 990 pesos. Da clic aquí para obtener mayor información.

 

 

Micrófono condensador

 

Si quieres tener un sonido digno de presumir en tus grabaciones caseras, este micrófono condensador de REDLEMON te dará una calidad semiprofesional. Es fácil de instalar y muy cómodo a la hora de usar.

 

Cuenta con un descuento del 47%, por lo que de su precio original, 464 pesos, ahorras 217 pesos. Da clic aquí para más información o para adquirirlo.

 

 

Mochila AmazonBasics

 

Ideal para cualquier situación, esta mochila cuenta con compartimentos múltiples para guardar todo tipo de dispositivos, desde computadoras de 17 pulgadas hasta el celular. Viene con salida para audífonos. 

 

El precio de la mochila es de 876 pesos, pero tiene un descuento del 20%, por lo que ahorras 177 pesos. Da clic aquí para más información.

Comenta:

separador de nota