parentesis.com/

Los nuevos Apple TV ya están a la venta en México


Los nuevos Apple TV llegan con varias mejoras pero también un incremento sustancial en su precio.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Tal y como lo había anticipado Apple, desde esta mañana ya están a la venta los nuevos modelos de Apple TV. El nuevo reproductor multimedia de Apple llega con varias sorpresas, pero también un incremento sustancial de precio. El nuevo sistema tvOS, que ofrece una interfaz minimalista y una tienda propia de aplicaciones, así como el nuevo control remoto con superficie sensible al tacto, elevan el precio del Apple TV a los 3,199 pesos para el modelo con 32 GB de almacenamiento, y 3,999 pesos para el modelo con 64 GB.

 

Además de la nueva interfaz y control remoto rediseñado, el nuevo Apple TV también integra Siri, el asistente virtual presente en el iPhone y iPad. De acuerdo con Apple, el uso de Siri en su nuevo reproductor multimedia favorecerá el descubrimiento de películas, series y videojuegos del gusto del usuario, pues, por ejemplo, las búsquedasrealizables mediante comandos de voz en españolpodrán segmentarse hasta ofrecer resultados como películas del 007 protagonizadas por Sean Connery.

 

Los nuevos modelos de Apple TV ya están disponibles en la página de Apple México. El modelo de tercera generación, rebajado por la llegada de los nuevos modelos, ahora tiene un precio de 1,249 pesos.

Comenta:

separador de nota