parentesis.com/

Llévate el Fire TV Stick Basic Edition por $699 pesos


Este reproductor multimedia ha tenido ofertas interesantes desde su lanzamiento y ésta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El pequeño reproductor multimedia para "conectar" prácticamente cualquier televisión –no inteligente– con contenido de Netflix, Amazon y YouTube, entre otros, tiene un descuento no visto desde que se lanzó en México, en noviembre de 2017. 

 

 

Así, el Amazon TV Stick Basic Edition pasa de mil 299 pesos a 700 pesos en el Amazon Prime Day, 36 horas de ofertas exclusivas para los miembros de la membresía Prime. 

 

Debes saber que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Amazon TV Stick Basic Edition viene con su propio mando para controlar más fácilmente cualquier contenido, además de videojuegos, como Hungry Shark Evolution, Crossy Road y Hill Climb Racing

 

La reproducción en streaming es rápida y sin interrupciones, de acuerdo con Amazon, debido a que tiene un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz y memoria RAM de 1GB. Su almacenamiento interno es de 8GB.

 

Además del descuento en su reproductor multimedia, Amazon tendrá importantes ofertas en su línea AmazonBasics y en algunos Kindle

 

Nota relacionada: Éstas son las promociones de Amazon Prime Day en México 

Comenta:

separador de nota