parentesis.com/

Llegó el momento para cambiar tu vieja tele por una Smart TV


Dona tu antiguo televisor o ayuda al medio ambiente. Además, recibe un cupón de descuento para cambiarlo por una pantalla nueva.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Por segundo año consecutivo, Sony México lanza su campaña El paso a la mejor calidad de imagen, la cual considera el cuidado del medio ambiente al deshacerte de forma responsable de tu viejo televisor y, al mismo tiempo, te da la opción de comprar uno totalmente nuevo.

 

 

Durante agosto y septiembre de 2017, en Liverpool, Fábricas de Francia y Sony Store, podrás llevar tu vieja pantalla. Cuando lo dones,  recibirás a cambio un cupón de descuento de hasta 5 mil pesos.

 

Así, si aprovechas las promociones vigentes, podrás comprar una nueva pantalla BRAVIA, de Sony.

 

Para el caso de las pantallas funcionales, se hará la donación correspondiente a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

 

No importa la marca, el modelo o si funciona o no, Sony recibe cualquier televisor.

 

 

Tu vieja tele ayuda al medio ambiente

En la edición pasada, se lograron recaudar 2 mil 300 televisores, con lo que la basura electrónica se redujo en más de 36 toneladas. Para este año, Sony busca superar dicha cifra y refrendar el compromiso de concientizar a la población sobre la importancia de consumir tecnología responsable con el medio ambiente.

 

El manejo de la tecnobasura es un problema que ha adquirido cada vez más relevancia: según cifras de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, México ocupa el tercer lugar mundial en producción de desechos electrónicos en el mundo (el país sólo recicla adecuadamente el 10%).

 

Con la iniciativa de Sony, puedes adquirir tecnología de manera responsable y reducir la cantidad de residuos tecnológicos que terminan en la basura convencional.

 

Comenta:

separador de nota