parentesis.com/

Llegan al mercado dos nuevas televisiones 4K de Samsung


Samsung decidió llevar su tecnología a diferentes tamaños y el día de hoy presentó dos nuevas televisiones con resolución 4K de 55 y 65 pulgadas.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

A inicios de año, Samsung nos sorprendió en el Consumer Electronics Show de Las Vegas con su primera televisión UltraHD de 85 pulgadas, la cual cuenta con la más alta resolución del mercado (cuatro veces Full HD). Esta pantalla no sólo está dotada de la mejor calidad de imagen posible, sino que también incluye novedades como un nuevo Smart Hub y una gran variedad de aplicaciones de entretenimiento multimedia.

 

La noticia ahora es que Samsung llevará esta tecnología a diferentes tamaños y el día de hoy presenta dos nuevas pantallas con resolución 4K, una de 55 y otra de 65 pulgadas, las cuales además de contar con toda la tecnología para un mejor despliegue de imágenes, también incluirán un procesador de cuatro núcleos, tecnología LED, estarán listas para reproducir contenido 3D, contarán con conexión Wi-Fi, una cámara y el ya conocido Evolution Kit, que te permite actualizar tu televisión año con año sin tener que comprar una nueva.

 

El modelo UE55F9000, de 55 pulgadas, estará disponible por 4,000 libras que son aproximadamente 76 mil pesos, y el UE65F9000, de 65 pulgadas, estará a la venta por 6,000 libras, que son alrededor de 114 mil pesos. Por el momento aún no se sabe cuándo llegarán estos modelos a México.

En este link puedes ver un video de la Samsung UHD 85 S9, que ya se vende en nuestro país.

Comenta:

separador de nota