parentesis.com/

En imágenes, así son los iPhone 6s, Apple TV y iPad Pro


Como ya es costumbre, Apple presentó sus nuevos iPhone, un nuevo Apple TV y una iPad con pantalla de 12.9 pulgadas. Así es como lucen.

por: Gustavo Rodríguez Gustavo Rodríguez

portada de nota

Esta tarde Aple presentó desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, California, su nueva línea de celulares iPhone 6s y 6s Plus, así como una nueva versión del reproductor multimedia Apple TV, una nueva iPad con pantalla de 12.9 pulgadas, así como una nueva gama de accesorios para su reloj Apple Watch.

 

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus se renuevan con cámaras iSight de 12 MP y cámaras FaceTime de 5 MP para las selfies; además, los nuevos celulares de Apple estarán disponibles en un nuevo color rosado e integrarán pantallas con tecnología sensible a la presión.

 

La nueva iPad Pro, diseñada con la productividad en mente, incorpora una enorme pantalla de 12.9 pulgadas, y por primera vez, compatibilidad con plumillas stylus. Al igual que con modelos anteriores, la nueva iPad Pro también será compatible con teclados, pero esta vez habrá uno diseñado especialmente por Apple, y que integra teclas físicas.

 

El Apple TV, el dispositivo de Apple que más modificaciones integra, sobresale por su nuevo control remoto diseñado para jugar videojuegos. Según explicó Apple, el nuevo control del Apple TV integrará un giroscopio y botones físicos y táctiles, así como una interfaz que será totalmente controlable con Siri.

 

 

El Apple Watch también fue objeto durante la presentación de Apple. Aunque la compañía no presentó mejoras al hardware, sí mostró nuevas correas de distintos colores y acabados, así como una versión producida por la casa de moda francesa Hermès.

 

Apple indicó que los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles a partir del próximo 25 de septiembre, en tanto que la nueva iPad Pro estará a la venta a partir de noviembre; el Apple TV, en cambio, estará a la venta a partir de octubre próximo.

 

Fotografías cortesía de Fernando Santillanes.

Comenta:

separador de nota