parentesis.com/

Con este accesorio podrás ver la tele en tus gadgets Android


Jamás volverás a perderte un partido o programa con este accesorio para tus gadgets Android...y lo mejor de todo es que no necesitas internet.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Cuántos partidos, programas o acontecimientos importantes te has perdido por no tener acceso a una televisión o por una mala conexión a internet. Seguramente ahora que empiezas a hacer memoria será más de uno; sin embargo, eso es cosa del pasado, gracias al mini sintonizador DSM-T100 de D-Link, el cual con tan solo conectarlo a cualquier teléfono o tableta Android –a través del puerto microUSB– te permite disfrutar de cualquier canal de televisión abierta. 

 

Nota relacionada: Esta es la baby cam de D-Link, la solución para cuidar a tu bebé con ayuda de la tecnología móvil

 

Además, una de las grandes ventajas es que no necesita conexión a internet y es sumamente portátil, ya que de inicio el sintonizador es del tamaño de una USB, mientras que la antena es flexible, por lo que se puede guardar con gran facilidad. Sin embargo, la antena o las dos antenas son opcionales, pero realmente útiles para tener una mejor recepción.  

 

 

Algo importante de mencionar es que este sintonizador de D-Link funciona gracias a la aplicación D-Link Pad TV, la cual se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. En ella no solo podrás ver tus programas, sino que también ofrece una guía de televisión, una opción para poner pausa y grabar tus shows y programas favoritos. 

 

Nota relacionada: La solución para mejorar tu conexión Wi-Fi en casa

 

Así que lo único que necesitas es un gadget con Android 4.2 y, de preferencia, un procesador de mínimo 1.5 GHZ, 512 MB de memoria RAM, 20 MB de memoria dentro de tu móvil y una pantalla de 800 x 480 pixeles para una imagen menor a HD. La mala noticia es que por el momento el sintonizador únicamente está disponible en Australia a un precio de $49.99 dólares australianos; sin embargo, no dudamos que sea cuestión de tiempo para que se distribuya a más países. 

Comenta:

separador de nota