parentesis.com/

Amazon lanza su Fire TV Stick básica en más de 100 países


El dispositivo es idéntico a la actual generación de Fire TV Stick, sin embargo, no es compatible con comandos de voz.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

A partir de este martes, el Fire TV Stick Basic Edition, de Amazon, está disponible en más de 100 países y territorios.

 

¿Qué tiene de especial? La verdad es que nada, el dispositivo es idéntico a la actual generación de Fire TV Stick, con la diferencia de que el control remoto no acepta comandos de voz, por lo que habrá que olvidarse de Alexa y búsquedas audibles en otras aplicaciones. 

 

Así, Fire TV Stick Basic Edition promete “una forma fácil para acceder a contenido de Prime Video, Netflix, YouTube y unas 4 mil aplicaciones y juegos”. Simplemente tienes que conectar el dispositivo a tu televisor.

 

Entre sus características, destaca su procesador MediaTek de cuatro núcleos, RAM de 1GB y almacenamiento interno de 8GB. Asimismo, se puede conectar a Internet vía WiFi, es compatible con Bluetooth 4.1 y tiene una salida HDMI. Su precio es de 49.99 dólares, poco menos de mil pesos. 

 

¿Lo podrás comprar desde México? La buena noticia es que estará listo en la página de Amazon del país en los próximos días, por lo que tendrán otra opción asequible para conectar tu pantalla a los contenidos de Internet, si no es inteligente.  

Comenta:

separador de nota