parentesis.com/

YouTube Premium sube su precio en México, checa cuánto va a costar


YouTube Premium subirá su tarifa de suscripción en México, te decimos cuanto aumentara el Plan y a partir de cuándo será aplica la nueva tarifa.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Usuarios de YouTube están recibiendo un mensaje con el anuncio del aumento del precio de su suscripción, te decimos cuál es la nueva tarifa, a partir de cuándo se aplicará y algunos trucos por si estas pensando en cambiar de plataforma.

 

A través de mensajes a los usuarios YouTube Premium anunció que su “Plan familiar”, actualmente de 179 pesos mensuales, subirá de precio. A partir marzo de 2022 el plan familiar aumentará 60 pesos, es decir, más del 30%.

 

NO DEJES DE LEER: Cuándo salen a la venta los boletos de Bad Bunny en México

 

Ahora, el Plan familiar, que te permite compartir cuenta con hasta cinco usuarios, costará 239 pesos cada mes. Y para usuarios suscritos vía iOS, YouTube Premium costará ahora 329 pesos mensuales. Al parecer, este aumento solo afectará al plan Premium familiar.

 

 

De acuerdo con el mensaje recibido la nueva tarifa aplica a partir del 2 de marzo, sin embargo otros usuarios reportan que se hará efectivo a partir del 28 de febrero de este año.

 

 

Antes de decir adiós a YouTube o la suscripción del Plan familiar, por el aumento de precios tal vez quieras recordar porque estás pagando y explotar al máximo las funciones de la plataforma de streaming más visitada de internet.

 

YouTube es la plataforma de videos más importante y popular del mundo y ofrece varias herramientas y funciones pensadas en mejorar la experiencia de todos y cada uno de los usuarios.

 

TIENES QUE LEER: Se retira Tom Brady, este es el documental que no te debes perder

 

Sin embargo, puede que no conozcas todas y en este video, Trucos para ser un Master de YouTube, sabrás cómo desactivar la reproducción automática, tener Zoom siempre activado, reproducir en segundo plano, picture in picture, funciones de privacidad y más.

 

¿Sabías que puedes ahorrar datos cuando escuchas música en YouTube Music? Aquí los trucos para que los pongas en práctica y no gastes de más.

Comenta:

separador de nota