parentesis.com/

¡Ya confirmaron a The Cure! Y estas cuentas y playlist detonarán (más) tu emoción


La banda liderada por Robert Smith regresa a México y todos estamos al borde del infarto.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Luego de seis años de su último concierto en México, The Cure regresa a México para presentarse el próximo 8 de octubre en el Foro Sol.

 

Con Robert Smith a la cabeza (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra), los intérpretes de A forest harán vibrar los corazones de los miles de fieles fanáticos que esperaron su regreso.

 

Si eres uno de nosotros y ya no puedes con la emoción, te dejamos todas las redes, perfiles y playlists necesarios para que calientes motores y te prepares para uno de los conciertos que más promete en todo el año.

 

Página web

El mejor lugar para estar al tanto de las novedades de la banda, nuevos shows, mercancía oficial y mas. Da clic aquí para ir al sitio.

 

Facebook

Comunicados oficiales, fotos, videos y más, es lo que podrás encontrar en su página oficial de Facebook. Da clic aquí para ir a la página.

 

Twitter

Información de festivales, funciones especiales en cine, y noticias de los shows se publican en su cuenta oficial de Twitter. Da clic aquí para ir al perfil.

 

Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Cure (@thecure) el

El mejor contenido multimedia de la banda lo encuentras en su perfil de Instagram. Da clic aquí para ir al perfil.

 

Canal de YouTube

Todos los videos oficiales de la banda los puedes encontrar en su canal oficial de YouTube. Da clic aquí para ir al canal.

 

Spotify

 

Qué mejor manera de preparación para un concierto que escuchando una playlist en Spotify con los mejores éxitos de la banda en cuestión. Da clic aquí para ir al perfil.

 

Apple Music

Si no solo lo quieres escuchar, sino que lo quieres comprar, nada como la tienda oficial de la banda en iTunes. Da clic aquí para ir a la página.

 

¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota