parentesis.com/

Usuarios se quejan de Spotify por ocultar el botón de repetir


Debido al nuevo diseño de interfaz de la app de Spotify, el botón de repetir canción está ahora en un submenú, lo que provocó quejas de muchos usuarios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo, por ello con cierta frecuencia se encuentra renovando sus aplicaciones para brindar una mejor experiencia al usuario. 

 

La más recientemente actualización de la app ofrece un rediseño importante, lo que provocó molestias de algunos usuarios, de acuerdo con el portal The Verge. En este rediseño los botones de "Repetir" y "Agrega a la fila de reproducción" quedaron ocultos en un submenú, es decir, ya no son tan accesibles para el usuario.

 

¿A qué se debe esto? Es muy probable que Spotify quiera convertirse en una aplicación más social, ya que con el nuevo diseño se muestra lo siguiente en pantalla:  carátula del disco o sencillo, título de la canción, botones de me gusta, reproducir/pausa, adelantar/retroceder, aleatorio y compartir.

 

¿Cómo activar el botón de repetir en Spotify?

 

Es muy sencillo, lo único que debes hacer es presionar los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha cuando estás reproduciendo una canción, posteriormente te aparecerán más botones, entre los cuales está "repetir" y "Agregar a la fila de reproducción".

 

Así que si eres uno de los usuarios que extraña este botón, ahora ya sabes dónde puedes encontrarlo con facilidad.

Comenta:

separador de nota