The Joe Rogan Experience será exclusivo Spotify, pero disponible para todos

Mayo 19, 2020

por: Redacción Paréntesis

The Joe Rogan experience, el podcast más visto en Youtube pronto llegará a Spotify y se estrenará en audio y video.

Spotify acaba de agregar otro podcast importante a su colección: The Joe Rogan Experience (JRE). Actualmente, JRE es el podcast más popular en el mundo, por su cabina han pasado Robert Downey Jr., Edward Snowden, The Black Keys, Wiz Khalifa, Mike Tyson y Elon Musk, entre muchos otros.

 

Así es,el popular podcast llegará el 1 de septiembre a Spotify por primera vez, y todos los usuarios, con o sin plan, tendrán acceso al podcast JRE completo

 

The Joe Rogan Experience es un podcast de audio y video gratuito presentado por el comediante, actor, comentarista deportivo, artista marcial y presentador de televisión estadounidense Joe Rogan. 

 

 

The Joe Rogan Experience fue lanzado el 24 de diciembre de 2009 y desde entonces ha ido en aumento su popularidad. El podcast alcanzó 190 millones de descargas por mes a partir de abril pasado. JRE es uno de los podcasts más populares del planeta, por lo que es una gran oportunidad para Spotify

 

El canal de YouTube del programa permanecerá activo, pero Rogan dijo que sólo publicará clips en lugar de episodios completos. También conservará el control creativo completo y la propiedad de JRE.

 

Spotify comenzó a probar podcast en video por lo cual, además de la versión de audio, también se está moviendo a Spotify la versión en video del podcast The Joe Rogan Experience.

 

NO DEJES DE LEERAsí puedes ver la TV desde tu celular (tutorial)

 

La compañía dijo que JRE ha sido el podcast más buscado en su plataforma durante mucho tiempo. Está claro que Spotify espera utilizar el atractivo de JRE para atraer a más usuarios y suscriptores.
 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas del traslado de JRE a Spotify?
  • ¿Qué esperas de este cambio?
  • ¿Qué tan fan eres de JRE?

Comenta: