parentesis.com/

Spotify se adelanta al verano con una lista para ti


La playlist del servicio contiene la música que has escuchado durante los últimos veranos.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

La popular plataforma se adelanta al verano y presenta la lista personalizada “Tus recuerdos de verano”, la cual se despliega en la pantalla de inicio de la app o al dar clic aquí
 

La condición para escucharla es que debes llevar más de un año activo en el servicio, y se supone que contiene la música que has escuchado durante los últimos veranos. 

 

Los usuarios que se inscribieron a la plataforma mediante un correo electrónico, recibirán una tarjeta con sus tres canciones de la temporada más escuchadas, perfecta para compartir en Instagram o directamente con sus amigos. 
 

La tarjeta contiene un código Spotify único, que indica la lista de reproducción del usuario, lo que permite un intercambio rápido e integrado en todas las plataformas sociales. 
 

Para escuchar la playlist de un amigo, basta con abrir la aplicación y activar la cámara, que está a un costado de la barra de búsqueda, e importar la captura de pantalla o tomar una foto del código.
 
 
Spotify, inspirado por los recuerdos del pasado, también ha creado la lista "50 años de canciones de verano", basada en datos de Billboard y la información de streaming del servicio, y que contiene las canciones de la temporada que han marcado cada año desde 1967.
 

 

El servicio de música ya está en 60 mercados internacionales y tiene una base de 100 millones de usuarios activos (más del 50% de éstos con suscripciones de pago). 

Comenta:

separador de nota