parentesis.com/

Spotify estrena documental de Metallica


"Landmark – Metallica: The Early Years" es una producción de cuatro partes que narra la historia de la creación de la banda.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Spotify celebra a una de las bandas de rock más icónicas de todos los tiempos: Metallica. Para ello, preparó el documental Landmark – Metallica: The Early Years, en el que los espectadores podrán gozar de un viaje a través de los años de formación de la agrupación.

 

La producción –la primera de su tipo por parte del servicio de música en streaming– está dividida en cuatro partes, en las cuales se presentan entrevistas exclusivas con los integrantes, material de archivo nunca antes visto y listas de reproducción.

 

Landmark – Metallica: The Early Years se centra en el período comprendido entre el origen del grupo, 1981, y el lanzamiento del álbum Ride the Lightning (1984). Además, cada capítulo presenta entrevistas francas con James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett.

 

El primer segmento, "Metal Milita", está disponible a partir de hoy. El resto, dice Spotify, llegará para la versión móvil de la plataforma en Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y Alemania. 

 

Nota relacionada: Spotify estrena categoría para los fans de los videojuegos

Comenta:

separador de nota