parentesis.com/

Por Prime Day, Amazon transmitirá concierto gratuito de Taylor Swift y otras estrellas pop


A través de Amazon Music, se anuncia el Concierto Prime Day 2019, que se realizará el 10 de julio.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Cuando se oficializó la fecha del Prime Day, Amazon hizo énfasis en que habría entretenimiento nunca antes visto en el evento de ofertas, y tal vez hablaba de un concierto encabezado por Taylor Swift

 

 

A través de Amazon Music, la tecnológica anunció, por primera vez, su Concierto Prime Day 2019 (exclusivo para los usuarios Prime), que se celebrará el próximo 10 de julio y se transmitirá en vivo en Prime Video, a las 20:00 horas (tiempo de México). 

 

Además de Swift, en el concierto también actuarán Dua Lipa, SZA y Becky G. La conducción estará a cargo de la actriz Jane Lynch (Glee). Asimismo, se mostrarán avances y material nunca antes visto de las producciones originales de Amazon. 

 

Para quienes no puedan verlo en vivo, el espectáculo estará disponible después bajo demanda, aunque por tiempo limitado y sólo con canciones selectas de cada actuación.

 

La compañía de comercio electrónico también invitó a sus usuarios Prime a probar Amazon Music Unlimited por medio de la promoción de cuatro meses por $9.00 pesos, y acceder a más de 50 millones de canciones sin anuncios. 

  

Por primera vez, este 2019, el Prime Day tendrá una duración de 48 horas, 15 y 16 de julio, además de que los usuarios podrán disfrutar de más de 1 millón de ofertas en todo el mundo. 

 

Nota relacionada: Prime Day 2019 durará 48 horas

Comenta:

separador de nota