parentesis.com/

Música para el fin; Gorillaz, The Strokes y Twenty One Pilots


El primer álbum de The Strokes en 7 años, además, Gorillaz y Twenty One Pilots se inspiran en el COVID-19 para sacar nuevos temas.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

La música es vida y queremos recomendarte algunas opciones para que pases un GRAN fin de semana.

 

The Strokes - The New Abnormal

 

Después de 7 largos años de espera, la banda originaria de Nueva York: The Strokes lanzan The New Abnormal, su nuevo álbum.

 

Compuesto de nueve temas, la banda liderada por Julian Casablancas mantiene el estilo que les caracteriza, aunque con un sonido más fresco y melancólico, con toques de música ochentera y letras que demuestran la evolución tanto personal como profesional de la banda (basta con escuchar Not The Same Anymore para entender de lo que hablo).

 

Gorillaz - Aries

 

Gorillaz es una de esas bandas que cuando lanza un single o un álbum, internet se vuelve loco y no es para menos, ya que Aries es una canción romántica y sumamente espiritual, que invita a la gente a quedarse en casa, reflexionar, escuchar, ver y dejarse llevar.

 

Esta canción forma parte de su nuevo proyecto musical, Song Machine, además de que cuenta con la colaboración del bajista Peter Hook (Joy Division y New Order) y de Georgia, que poco a poco crece en el Reino Unido.

 

Twenty One Pilots - Level of Concern

 

La banda originaria de Ohio pone su granito de arena y con esta canción busca recaudar fondos para apoyar a los equipos involucrados en giras y conciertos en vivo de los artistas, pues han sido sumamente afectados a causa del COVID-19.

 

En el video oficial, la banda enfatiza en mantener la distancia entre las personas; se muestra el proceso creativo entre la banda, quienes se envían los adelantos del video por correo postal y al final se observa que los músicos se encuentran en casas contiguas.

 

Esperamos que esta música los ayude a pasar un buen rato. 

Comenta:

separador de nota