parentesis.com/

Flow Moods: las listas de reproducción de Deezer que se adaptan a tu estado de ánimo


Puedes encontrar listas para cuando te sientas romántico o melancólico y para cuando necesites motivarte o relajarte.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

La música suele acompañarnos a lo largo de la vida, tanto en los momentos felices como en los tristes, en los que necesitamos concentrarnos o en los que buscamos un poco de relajación. Con esto en mente, Deezer lanza la nueva función Flow Moods, que consiste en listas de reproducción que se adaptan a algunos estados de ánimo que pueden experimentar los usuarios.

 

De esta manera, la plataforma de streaming musical sigue, en cierta medida, los pasos de Spotify con sus recomendaciones de música según el estado de ánimo.

 

Con Flow Moods, los usuarios pueden elegir pistas que coincidan con la forma en que se sienten en cada momento, ya sea para mejorar su ánimo, acompañar su melancolía o encontrar la concentración necesaria para realizar actividades como el trabajo o el estudio.

 

Flow Moods es como tu propia banda sonora personalizada, pues cuando empiezas a usarla, el algoritmo de Deezer te mostrará algunas de tus canciones y pistas favoritas, además de nuevas recomendaciones basadas en tus preferencias de escucha.

 

Además, con Flow Mood puedes dar consejos en el momento a Deezer para que pueda reproducir la música que deseas escuchar, según cómo te sientas en ese instante. Si te ha pasado que debes saltarte las canciones que no coinciden con el ambiente que buscas, esta función de Flow Mood busca evitar eso.

 

Los seis Flow Moods entre los que puede elegir son: 

– Tú y yo: Para cuando quieras que la atmósfera romántica te envuelva.
– Motivación: Pistas pensadas para motivarte al hacer ejercicio, de modo que no vuelvas a dejar tu rutina a medias. 
– Relájate: ¿Necesitas hacer una pausa y despejar la mente? Checa este mood y déjate llevar por los sonidos más relajados.
– Melancolía: Para esos momentos en los que la nostalgia se apodera de ti, qué mejor que acompañarlos con un soundtrack ad hoc.
– Enfoque: Descubre lo que más te puede ayudar a concentrarte mientras estudias o trabajas. 
– Fiesta: Ponte en mood festivo para el fin de semana con las canciones que más elevan tu estado de ánimo. 

 

NO DEJES DE LEER: ¿TikTok en la TV? LG lleva la aplicación a sus televisores inteligentes

 

Cómo activar Flow Moods

Para acceder a la nueva función, primero deberás activar Flow, una función disponible tanto para usuarios suscritos como para quienes usan la plataforma en su versión gratuita

 

Flow se encuentra en la pestaña Música en la aplicación y en el sitio web de Deezer, y podrás verla una vez que hayas marcado al menos 15 pistas como favoritas. Es importante que decidas bien las canciones que marcas, pues éstas tendrán un gran impacto en las recomendaciones de Flow. 

 

Una vez que hayas iniciado tu Flow, verás el ícono de la rueda de arcoíris de Flow Moods encima de la portada de la pista actual. Tócalo y podrás establecer el estado de ánimo adecuado, de entre las seis opciones mencionadas. 

 

Flow Moods se está implementando en todo el mundo para los usuarios de iOS y Android a través de una nueva actualización que ya está disponible.

Comenta:

separador de nota