parentesis.com/

Tráiler y fecha de estreno de la nueva temporada de '13 Reasons Why'


La tercera temporada de la serie de Netflix se centrará en el misterioso asesinato de uno de los personajes principales.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Los fanáticos de 13 Reasons Why estarán muy contentos con esta noticia, ya que se acaba de revelar el primer tráiler de la tercera temporada de la serie, además de confirmar que su fecha de estreno será el 23 de agosto.

 

De acuerdo con la sinopsis oficial, en esta temporada descubriremos los secretos más profundos de los estudiantes de la secundaria Liberty, a través de una investigación que llevará a cabo un personaje “extraño”.

 

También se revela que la historia se centrará en la desaparición y asesinato de Bryce Walker, principal antagonista de las temporadas anteriores.

 

Sin más, te dejamos el trailer

 

 

Aquí la sinopsis oficial.

 

“Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.”

 

Al elenco principal regresa Dylan Minnette como Clay Jensen, Brandon Flynn como Justin Foley, Justin Prentice como Bryce Walker, Alisha Boe como Jessica Davis y Christian Navarro como Tony Padilla.

 

Nota relacionada: Ya está aquí el trailer de la primera cinta de Scorsese con Netflix.

Comenta:

separador de nota