parentesis.com/

Terrifier 2, la película de terror de la que todos hablan y que, hasta Stephen King, recomienda


Damien Leone, es el encargado de traer la secuela de Art the Clown, en Terrifier 2, la cual está siendo sensación en la taquilla estadounidense.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Terrifier 2 es considerada solo para valientes, pues ha provocado mareos y vómitos entre los espectadores que van a las salas de cine para presenciar dicha película, pues debido a las escenas de gore que contiene da mucho de que hablar.

TE PUEDE INTERESAR: PlayStation Plus: predicciones para los juegos del mes del servicio

La precuela del payaso asesino se estrenó en el año de 2016, y lo hizo como una cinta de terror clasificación B, sin embargo, recientemente se estrenó la segunda parte.

Terrifier 2 sigue la resurrección de Art el payaso y su regreso al Condado de Miles, donde marca como su principal objetivo a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween. La secuela inicio siendo proyectada en más de 850 cines de Estados Unidos a principios de mes y miles de fanáticos del terror se apresuraron a verla. De acuerdo con un informe anterior de Bloody Disgusting, el principal objetivo de la película era ofrecer al espectador una experiencia teatral que podría considerarse "malditamente repugnante" y al parecer, lo logró.

Stephen King hizo un breve tuit, en donde dio a conocer su divertida reacción a la cinta, además, reconoció el factor gore en una simple oración. King mencionó el estilo a la “vieja escuela” de la película, haciendo referencia a los efectos prácticos que utiliza para sus escenas sangrientas y el clásico estilo slasher exagerado que se ve en la entrega.

Aunque su comentario fue breve, asegura que dicha pelicula te dejará asqueado, siendo esto un gran elogio.

Por lo que, si tienes pensado verla, te recomendamos prepararte mentalmente antes de ver las escenas de este payaso asesino.

Comenta:

separador de nota