parentesis.com/

La razón por la que censuraron Rick y Morty en español (Ch#@%÷ª!!!!)


Increíblemente la culpa no es de Netflix, acá te explicamos por qué

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Toda la alegría que trajo consigo la cuarta temporada de Rick y Morty se esfumó en cuanto los fanáticos de América Latina, que ven la serie doblada al español, se percataron que en vez de las clásicas malas palabras sonaba un fastidioso “beep”.

 

 

Lo que provocó un sinnúmero de comentarios negativos en Twitter en los que arremetieron contra el tío Netflix; sin embargo, no, no es culpa de la plataforma de streaming, sino de ¡Adult Swim! (que produce la serie en Estados Unidos)

 

 

Pero, cuál es la razón

Aunque Rick y Morty es una serie solo para adultos en la que abunda el humor ácido y sarcástico, ésta debe apegarse a los estándares locales de transmisión; por lo que Adult Swim está obligado a omitir las groserías para adaptarse a los estándares latinoamericanos. 

 

De esta forma, Netflix no es el que censuró la serie, sino que ésta le fue entregada así (con todo y beeps) para su retransmisión. 

 

¿Qué debes hacer para verla libre del molesto "beep"? Simple, tendrás que comprar la temporada en digitial o físico cuando salga, el problema es que los siguientes cinco episodios llegarán a finales de 2020.

 

 

¿Qué opinas de esto?

 

Comenta:

separador de nota