parentesis.com/

Nuevos detalles sobre ‘Stranger Things 3’


La exitosa serie de Netflix, creada por Matt y Ross Duffer, comenzará la producción de su tercera temporada en abril.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Quizá muchos esperan Stranger Things 3 para Halloween, como fue el caso con la segunda temporada. Sin embargo, parece que tendrá que pasar mucho más tiempo para su estreno.

 

De acuerdo a TVLine, la tercera entrega comenzará su producción hasta mediados de abril, lo que nos augura una larga espera que durará, seguro, hasta 2019. Como habíamos especulado antes, la ventana del estreno será en los primeros meses del próximo año.

 

Nota relacionada: ‘Stranger Things 3’: lo que podemos esperar

 

También se ha confirmado que Stranger Things 3 consistirá de ocho episodios, uno menos que la segunda temporada (dado su controversial capítulo “La hermana perdida”), pero el mismo número que la primera entrega.

 

 

Hasta el momento, no se sabe mucho más al respecto, salvo que es muy probable que la historia continúe más adelante en el tiempo. Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, están conscientes de que “los niños están creciendo”, en referencia a que sus protagonistas infantiles ya estarán entrados en la adolescencia para cuando llegue la tercera temporada. Así, Stranger Things 3 ocurriría, por lo menos, en 1985, un año después de su predecesora.

 

Stranger Things 2, disponible en Netflix desde el pasado 27 de octubre, fue un verdadero éxito en ratings para la plataforma. Si todavía no la has visto, da clic aquí para leer nuestra reseña sin spoilers.

 

Lee nuestra reseña: ‘Stranger Things 2’, como secuela de clásico ochentero

Comenta:

separador de nota