parentesis.com/

No habría nueva temporada de ‘The Defenders’


La intérprete de “Jessica Jones”, Krysten Ritter, considera que no sucederá una segunda entrega del crossover de Netflix.

por: Lalo Ortega Lalo Ortega

portada de nota

La nueva temporada de Jessica Jones llegó a Netflix y, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, suele discutirse su rol dentro de la gran narrativa de éste. Sin embargo, para la protagonista Krysten Ritter, Jessica seguirá trabajando en solitario.

 

En entrevista con Vulture para promover la segunda temporada, Ritter habló sobre la pobre recepción del anticipado crossover The Defenders, estrenado en 2017. “Creo que Jessica fue bien recibida. La gente estaba emocionada por verla de nuevo. La pasé muy bien haciendo The Defenders y, honestamente, fue tan buena experiencia que lo haría de nuevo. Pero no creo que lo hagamos. No era la intención repetirlo, pero si se me diera otra oportunidad, lo haría”.

 

De modo parecido a como Marvel reúne a sus franquicias de la pantalla grande con cada entrega de Avengers, The Defenders haría lo mismo para sus propiedades en Netflix. Sin embargo, la serie tuvo una recepción tibia, con la mayoría de las críticas dirigidas a sus villanos y al enfoque de la historia alrededor de Iron Fist, el personaje peor logrado del cuarteto.

 

 

Lee nuestra reseña: La unión no hace la fuerza en ‘The Defenders’

 

Ritter añadió: “Mi corazón está con mi serie por su tema y por el gran drama que podemos hacer, y los problemas personales que exploramos. Para mí, es el tipo de contenido que disfruto más como audiencia y como intérprete”.

 

Los fans de Jessica Jones podrán comprobar que, de las series de superhéroes de Marvel en Netflix, ésta tiene menos que ver con salvar al mundo del crimen y de clanes ninja, y más con el aspecto psicológico de víctimas de abuso y conflictos personales.

 

Nota relacionada: #NetflixLabs: la importancia de llamarse Jessica Jones

 

Al momento de la redacción, Netflix no ha confirmado la producción para una nueva temporada de The Defenders. La segunda de Jessica Jones está disponible en Netflix desde el pasado 8 de marzo.

 

Comenta:

separador de nota