parentesis.com/

Netflix tiene una 'nueva cara' en televisión


La compañía actualiza la interfaz de usuario en televisiones para que sea más fácil descubrir nuevos contenidos.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Netflix anunció una interfaz de usuario completamente nueva para televisores, pensada para hacer la “experiencia más simple y más intuitiva”, informó la compañía en su blog oficial.

 

Y es que la navegación puede sentirse difícil a veces cuando estás restringido a usar solamente unos cuantos botones en un control remoto, agregó la empresa dirigida por Reed Hastings. 

 

Con la nueva interfaz, será más fácil buscar y ver el nuevo contenido que se ha agregado a la plataforma. El menú se ubicará del lado izquierdo de la pantalla, donde será posible cambiar entre diferentes categorías, como series, películas o "Mi lista".

 

“En las pruebas de la nueva interfaz, nos dimos cuenta de que este diseño más simple ayudó a los usuarios a encontrar algo grandioso para ver”, explica Stephen Garcia, director de Innovación de Producto de Netflix.

 

Cabe reiterar que la actualización es para la interfaz de la plataforma en televisiones, por lo que pronto podría llegar a Apple TV, Fire TV, Roku y demás sistemas de entretenimiento similares.

 

Nota relacionada: El plan Ultra de Netflix ya se ve en México; aquí su precio

Comenta:

separador de nota