parentesis.com/

Netflix prueba repetición instantánea y los usuarios no están tan contentos


Con tan solo un botón, será posible ir al inicio de una toma, sin embargo, no todos los usuarios están contentos con la nueva función.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Netflix revolucionó la forma de nuestros hábitos de consumo en al apartado audiovisual y constantemente ofrece nuevas funciones para mejorar nuestra experiencia en su plataforma, pero, a veces, no da en el clavo.  

 

Tal es el caso de una nueva característica que está probando con algunos usuarios. Se trata de la “repetición instantánea”, reporta Los Angeles Times. La idea es simple: en una toma aparecerá un botón que permitirá "regresar" al principio de la misma, ideal para los que se perdieron algún detalle.

 

De acuerdo con el diario, la nueva opción estaría disponible sólo en algunos de los contenidos originales y con licencia. Asimismo, la compañía indicó que aún no decide si será o no una función permanente en la plataforma, “por ahora, sólo estamos tratando de aprender de ella”.

 

La repetición instantánea de Netflix es una función que en papel suena atractiva, pero los usuarios son quienes tienen la última palabra y el panorama no luce prometedor. Y es que quienes han tenido la oportunidad de probarla, coinciden en que distrae.

 

 

Incluso, un usuario de Reddit, quien estaba viendo la nueva película original Dumplin, dijo, entre muchas otras cosas, que la función “distrae y es molesta”.

 

Cabe recordar que este año, Netflix integró una nueva interfaz para pantallas inteligentes e introdujo las descargas inteligentes, que permiten tener automáticamente listo (descargado) el siguiente episodio de una serie cuando se ha visto el anterior. 

 

Nota relacionada: Los estrenos de Netflix para enero de 2019

Comenta:

separador de nota