parentesis.com/

Netflix incrementa sus precios en México


A partir de este 26 de octubre, el servicio de streaming incrementará los precios de sus suscripciones mensuales en el país.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Hace un par de semanas, Netflix anunció que incrementaría los precios de sus suscripciones solamente en Estados Unidos, sin embargo, a partir de este jueves 26 de octubre, los clientes en México del popular servicio de streaming también verán un incremento en su cuota mensual.

 

Así, los nuevos precios de los planes de Netfix en México son:

- 1 pantalla en SD: 109 pesos (antes 99 pesos)

- 2 pantallas HD: 149 pesos (antes 129 pesos)

- 4 pantallas HD y Ultra HD: 199 pesos (antes 159 pesos)

 

 

La compañía indicó que las nuevas tarifas también afectarán a los usuarios actuales del servicio, quienes recibirán una notificación del incremento hasta el próximo 30 de octubre, dependiendo del día de su pago. A partir de entonces, tendrán un mes para decidir si cancelan su suscripción o aceptan las nuevas cuotas.

 

Netflix recordó que la última vez que ajustó sus precios en México fue en 2015 y explicó que esta decisión va encaminada “para poder agregar más series de televisión y películas exclusivas”, así como desarrollar nuevas funciones en la plataforma.

 

Netflix espera cerrar el año con más de mil horas de programación original para sus 109 millones de suscriptores, de acuerdo con un reporte de El Universal.

Comenta:

separador de nota