parentesis.com/

Llega a Netflix la serie original 'American Vandal'


Además, disfruta de lo nuevo de "How to Get Away with Murder" y las películas "First They Killed My Father" y "Strong Island".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Esta semana, Netflix llega con nuevos estrenos, entre los que destacan sus producciones originales, como la primera temporada de American Vandal y las películas First They Killed My Father y Strong Island. Además, ya puedes ver la tercera temporada de How to Get Away with Murder.

 

American Vandal, temporada 1

 

Esta historia inicia cuando Dylan Maxwell, un chico que es conocido por ser problemático, es acusado de vandalizar los coches que se encontraban estacionados fuera de la escuela en la que estudia. Luego de que el estudiante se declara inocente, un periodista decide iniciar una investigación para descubrir quién es el responsable de los actos vandálicos.

 

How to Get Away with Murder, temporada 3

 

Esta serie sigue a cuatro estudiantes de derecho, quienes, como parte de su formación, participan en casos reales, en los que deben usar sus mejores armas y argumentos para impresionar a Annalisse Dewitt, una profesora y fiscal con una trayectoria profesional brillante.

 

First They Killed My Father

 

Dirigida por Angelina Jolie, esta película original de Netflix es una adaptación de las memorias de Loung Ung, activista por los derechos humanos nacida en Camboya, quien huyó de este país en 1975, tras la Guerra Civil que llevó al poder a los Jemeres Rojos. La historia se relata a través de los ojos de la protagonista, desde que tenía cinco años –cuando los Jemeres Rojos tomaron el poder– hasta los nueve años. 

 

Strong Island

 

Este documental del cineasta Yance Ford está basado en hechos reales, ya que en él analiza el asesinato de su hermano, William Ford Jr., quien, a sus 24 años, fue asesinado por un mecánico blanco de 19 años llamado Mark Reilly, en abril de 1992, en Long Island, Nueva York, por motivos raciales. Tras relatar la absolución del homicida y la reacción de la familia, la cinta deja al descubierto los principales problemas que existen en el sistema de justicia estadounidense.

Comenta:

separador de nota