parentesis.com/

Lanzan tráiler oficial de Blonde, la biopic de Marilyn Monroe, interpretada por Ana de Armas


Ana de Armas dará vida a Marilyn Monroe en nueva adaptación de Netflix, el gigante del streaming.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Ana de Armas se convirtió en la rubia más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe, para la película que llegará en septiembre a Netflix. Bajo la dirección de Andrew Dominik, llegará Blonde, la cual tratará los aspectos más importantes de la vida de la icónica actriz basándose en la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates.

TE PUEDE INTERESAR: Rick y Morty temporada 6 llegará a HBO Max en septiembre

Es así que este jueves, se dio a conocer el tráiler oficial que deja ver una caracterización completa de la intérprete y más escenas de una de las producciones más esperadas del año.

Ana de Armas sorprendió a propios y extraños con su papel en “Puñales por la espalda”, por lo que se espera el mismo resultado con esta nueva interpretación, con lo que también se espera que Netflix se mantenga entre los favoritos de los usuarios de streaming.

La biopic es una de las más esperadas en la competición de Venecia, que anunció su programación esta semana, además, cuenta con un reparto en el que también destacan, Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Comenta:

separador de nota