parentesis.com/

HBO Max y Prime Video firman un importante acuerdo


Ambos servicios de streaming han firmado un acuerdo, con el cual podrán operar en el mismo servidor en Estados Unidos a partir de 2023, lo cual facilitará la forma de suscribirse en ambos servicios.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Cem Sibay, vicepresidente de Prime Video, fue el encargado de dar a conocer los detalles del acuerdo, el cual le brindará a sus suscriptores a ofrecer “la mejor y más amplia selección de contenido premium disponible para su experiencia de visualización diaria”.

TE PUEDE INTERESAR: Después de 25 años, Ash y Pikachu le dicen adiós a su aventura en Pokémon

“Los miembros de Amazon Prime Video podrán suscribirse a HBO Max por $14.99 dólares al mes, el mismo precio que a través de otras plataformas. Además, los/as suscriptores/as tendrán acceso al servicio de transmisión combinado de HBO Max y Discovery+ cuando se lance en primavera del 2023”, indico Bruce Campbell, director de ingresos y estrategia de Warner Bros. Discovery.

De acuerdo a Variety, este acuerdo estará vigente hasta finales del 2024, lo cual significa que la plataforma de HBO tendrá accesos a un gran crecimiento de suscriptores, los cuales también se verán beneficiados con el amplio contenido que tendrán a su disposición con este acuerdo.

Debemos recordar que en 2023 se concretará la fusión entre HBO Max y Discovery+, unificando el catálogo de ambos servicios.

Comenta:

separador de nota