parentesis.com/

¡Estos son los 5 mejores comerciales que habrá durante el Super Bowl!


Marcas como Alexa y Facebook ya nos dieron un adelanto de sus comerciales

por: Andreida De Negri Andreida De Negri

portada de nota

Hay algo que Estados Unidos se toma muy en serio, uno es el Super Bowl, y otro es lo que se transmite durante, al medio tiempo y finalizando el partido. 

 

Las marcas no solo invierten enormes cantidades de dinero en publicidad, sino que también hacen aquí grandes lanzamientos de productos, tráilers de películas o series, por lo cual es todo un deleite para los aficionados esperar los anuncios de estas marcas. 

 

Te recomiendo que veas el canal en inglés de la NFL en tu servicio de cable si no deseas perderte estos lanzamientos en tiempo real. 

 

Aquí te mostraremos nuestros 5 anuncios favoritos para el partido de esta tarde:

 

5- Chris Rock x Facebook

Aunque en el teaser no hemos logrado ver mucho, sabemos que Chris Rock será protagonista de varios comerciales de Facebook de este año, en los cuales nos muestra al actor lanzando un cohete con la leyenda “Get Ready to Rock”. 

 

Aún no sabemos de qué va esta campaña, pero lo descubriremos en unas horas.

 

 

NO TE PIERDAS: Ryan Reynolds regalará 5 millones de dólares en planes de datos durante el Súper Bowl
 

4- Ellen Degeneres x Alexa

 

¿Recuerdas cómo era la vida antes de los gadgets?  Lo cierto es que si tienes menos de 20 años quizás todos tus bellos recuerdos  ya tengan algo que ver con dispositivos tecnológicos o conectados a internet.

 

Así que no es de asombrarse que el siguiente comercial nos recuerde cómo era pelearnos por el Xbox con nuestros hermanos, o mínimo por el control de la tele. 

 





3- Evil Morty x Pringles

Pringles decidió hacerlo fácil, rápido y al punto para anunciar sus Pringles, y no sé si el segundo video se la continuación, o nos tendrá preparado todo un comercial para que consumamos de forma desenfrenada las deliciosas papitas.

 

 

Pero en mi funcionó...

 

 

 

2- Bryan Cranston x Mountain Dew

 

¿Qué dijiste? ¿Este sería nuestro puesto #1? Pues te tengo malas noticias porque hay alguien que le quitó la corona y lo descubrirás más abajo.

 

Mientras tanto, no hay demasiada explicación de este increíble comercial, más la recreación de Jack Torrance a cargo de Bryan Cranston que hace un papel excepcional en lo que sea que haga, incluso si es como las gemelas malvadas de El Resplandor. 

 

¡Gózalo!






 

1- Cerveza Budweiser

Ahora sí, redoble de tambores… Nuestro ganador y comercial favorito, es sin duda ¡BUDWEISER! y es que ningún Super Bowl está completo sin una rica cerveza, pero el comercial de esta marca, no solo nos muestra una gran producción, si no también nos recuerda una escena icónica de la comedia “Scary Movie” al muy estilo de una smart home. 

 

 

O incluso un comercial que hicieron hace más de 10 años, lo que nos indica cómo han ido cambiando las cosas.

 

 

Y por si fuera poco el hecho de plasmar cómo funciona una casa donde todo en ella es inteligente (y hasta cierto punto con mente propia) también se une a Uber para dejarte un gran mensaje para que no tomes y manejes: “Es un mundo inteligente, no seas estúpido en cómo te mueves”.

Te dejo el comercial:

 

Comenta:

separador de nota