parentesis.com/

Este es el streaming donde encontrarás las 32 temporadas de los Simpson


Disney anunció el estreno independiente de Star+ en América Latina, te contamos qué incluye y cuánto cuesta.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Dicen que la competencia siempre es buena y actualmente las opciones de streaming están en auge. Lo cual nos hace muy felices, como niño en dulcería, porque cada vez tenemos a nuestra disposición más contenidos para disfrutar en casa y en dispositivos móviles.

 

Seguimos sumergidos en Disney+ pero ahora tenemos que considerar un nuevo lanzamiento. Disney anunció la llegada de Star+ a América Latina como un servicio independiente de Disney+. Star+ es el nuevo servicio de streaming que llegará a México a mediados de 2021.

 

A través de un comunicado Disney reveló las productoras del contenido que incluye Star+ entre los que se podrá disfrutar las 32 temporadas de Los Simpson y de los deportes en vivo de ESPN, un combo ganador.

 

 

El nuevo servicio de streaming, Star+, promete tener más de 1,300 títulos disponibles entre películas y programas de televisión. Y para finales del primer año esperan tener casi 2,000 títulos únicos, es decir, la plataforma está trabajando para generar su propio contenido y estrenar 32 series originales.

 

¿Cuánto costará Star+ en México y dónde se podrá reproducir el contenido?

 

 

Disney anunció que el servicio de Star+ será compatible con dispositivos móviles, reproductores multimedia, televisiones inteligentes y consolas de videojuegos.

 

Además, se anunció que Star+ no tiene anuncios, las únicas pausas comerciales serán las de los eventos en vivo de ESPN.

 

NO DEJES DE LEER: Habrá reembolso de Cyberpunk 2077; aquí te contamos

 

El precio anunciado de Star+ es de 7.50 dólares por mes, pero Disney también anunció que el servicio de streaming ofrecerá un paquete especial que incluye Disney+ por 9 dólares al mes.

 

Así que podríamos pensar que en México el paquete que incluye los dos servicios de streaming, Star+ y Disney+, costará unos $200 pesos al mes aproximadamente.

 

Comenta:

separador de nota