parentesis.com/

El terror cómico llega a Netflix con ‘La niñera’


Además, checa la nueva serie "Mindhunter", así como la película "Los Meyerowitz: La familia no se elige".

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Esta semana, Netflix llega con nuevas producciones originales, como la película de terror cómico La niñera y la serie policiaca Mindhunter. Además, ya puedes disfrutar cintas como Frozen: Una aventura congelada, para los pequeños de la casa, y Los Meyerowitz: La familia no se elige, en la que se combinan los toques cómicos de Ben Stiller y Adam Sandler.

 

La niñera

 

Realizada bajo la dirección de McG (Terminator: la salvación), esta cinta es una historia basada en el típico personaje de la niñera estadounidense, que es una joven atractiva, de la cual se enamora el adolescente que está a su cuidado. Sin embargo, la película tiene un oscuro secreto, que quedará al descubierto cuando ella utilice la casa del niño al que cuida para realizar sangrientos rituales.

 

MINDHUNTER, temporada 1

 

Producida por el cineasta David Fincher y la actriz Charlize Theron, la trama de la serie se basa en el libro "Mindhunter: Inside the FBI's Elite Serial Crime Unit", escrito por los exagentes del FBI John Douglas y Mark Olshaker. Estos investigadores  siguieron los casos de algunos de los más famosos criminales, como Charles Manson, Richard Speck, John Wayne Gacy y James Earl Ray, de cuyos casos han surgido personajes memorables como los que protagonizan las cintas Dragón Rojo y El silencio de los inocentes

 

Los Meyerowitz: La familia no se elige

 

Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman) es el patriarca de la familia, está casado con Maureen (Emma Thompson) y es padre de Matthew (Ben Stiller), Danny (Adam Sandler) y Jean (Elizabeth Marvel). Además, es un escultor retirado que, a mitad de los preparativos para una exposición, se enferma y hace que sus hijos se reúnan para ayudarlo en su recuperación, lo cual saca a flote los traumas y conflictos del pasado. 

 

Frozen: Una aventura congelada

 

Esta cinta animada es una adaptación libre del cuento La reina de las nieves, el cual relata la historia de un reino muy lejano, donde una profecía condenó a los habitantes a estar sometidos al hielo durante toda su existencia. Allí vive Anna, una valiente joven que decide emprender un viaje junto al reno Sven y Kristoff, un audaz montañero, para encontrar a Elsa, hermana de Anna.

Comenta:

separador de nota