parentesis.com/

‘Escuadrón suicida' llega en septiembre a HBO MAX ¡gratis!


‘Escuadrón suicida' ya tiene fecha de estreno en HBO MAX, para que puedas disfrutarla en casa sin costo adicional.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Una de las películas más esperadas, Escuadrón Suicida, ya tiene fecha de estreno en streaming. Podrás disfrutarla en casa en HBO MAX sin costo adicional.

 

 

Escuadrón Suicida llega el 12 de septiembre a HBO MAX, sin cargo extra para los usuarios; eso significa que estará disponible sólo 35 días después del estreno en cines. Los antihéroes de DC llenarán de aventuras, cinismo y diversión la pantalla de tu casa a través de streaming

 

 

Escuadrón Suicida fue escrita y dirigida por James Gunn. Protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Viola Davis y cuenta con la participación de Sylvester Stalone, entre otros talentos.

 

 

NO DEJES DE LEER: ¿Un live action de Rick y Morty? Así luce el 'Doc' como Rick

 

A través de un comunicado, HBO MAX comparte cómo en Escuadrón Suicida, el director James Gunn "da la bienvenida a lo más parecido al infierno: la prisión de Belle Reve, la cual cuenta con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos y alberga a los peores supervillanos, decididos a hacer cualquier cosa para salir, incluso unirse a la secreta y oscura Fuerza Especial X."

 

 

En esta ocasión, la tarea consiste en reunir a un grupo de convictos, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn; armarlos hasta los dientes y soltarlos en la remota isla de Corto Maltés que está infestada de enemigos. 

 

 

Ahora, el escuadrón se encuentra en una misión de búsqueda y destrucción en la que solo cuenta con el Coronel Rick Flag en tierra para obligarlos a "comportarse" y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, rastreando cada uno de sus movimientos. 

 

Comenta:

separador de nota