parentesis.com/

Llega la primera serie Prime Original para México


Basada en la novela homónima del escritor mexicano Xavier Velasco, "Diablo Guardián" arribará a Amazon Prime Video en mayo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

El escritor mexicano Xavier Velasco es uno de los máximos exponentes de la narrativa mexicana, así, no es de extrañarse que Amazon Prime Video se hayan fijado en una de sus obras para crear la primera serie Prime Original para México.

 

De este modo, la serie de Diablo Guardián estará disponible para el país, el resto de Latinoamérica y más de 200 países en el mundo a partir de mayo. Aquí el adelanto de la misma: 

 

 

En colaboración con el estudio de contenidos premium de Televisa, TAO, la primera temporada será protagonizada por Paulina Gaitán (Narcos), Andrés Almeida (Y tu mamá también) y el premiado actor Adrián Ladrón, y se compondrá de 10 capítulos. 

 

La producción narra la historia de Violetta, una adolescente que busca desesperadamente empezar una nueva vida, por lo que roba 100 mil dólares a sus padres y emprende un viaje a Nueva York, la ciudad donde soñaba vivir, sin embargo, se queda sin dinero y cae en las manos del villano Nefastófeles.  

 

 

La primera temporada estará en HD y se podrá disfrutar en todos los dispositivos en los que Prime Video es compatible, incluyendo teléfonos celulares y consolas de videojuegos. 

 

Los beneficios de la plataforma de video en streaming se incluyen dentro de la membresía Amazon Prime, servicio que recientemente cumplió un año de operaciones en México. 

 

Noticia relacionada: Por aniversario, Amazon Prime seguirá con precio especial

Comenta:

separador de nota