parentesis.com/

¡Club de Cuervos se hace realidad! De la pantalla a los estadios de la Liga BBVA


Te contamos cómo Club de Cuervos está a punto de llegar a la Liga MX, y no en la pantalla, sino en el mundo real.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Club de Cuervos jugará en la Liga MX; así es, Carlos Alazraki compró el Atlético San Luis junto con inversionistas de Estados Unidos para hacer realidad el equipo que protagonizó la serie de Netflix y así aprovechar la popularidad de éste. 

 

De esta forma la realidad supera la ficción y en este caso "lo que le sigue"; ya que todo empezó como un rumor que fue cobrando fuerza hasta hoy, cuando el propio Carlos Alazraki confirmó la noticia: "no les he platicado, ya compré el Atlético de San Luis". 

 

Te compartimos el video en un tuit que publicó Martín Palacio, periodista deportivo y co-conductor del podcast Desde el Var. Vale la pena señalar que desde este programa han dado seguimiento puntual a la noticia. 

 

También te dejamos el video completo donde Alazraki plática sobre su nuevo equipo, el videoclip se publicó en el canal de AtypicalTeVe, también propiedad de Alazraki

 

ACTUALIZACIÓN (16:30)

El video en el que Alazraki confirma la compra de San Luis junto a un grupo de inversionistas estadounidenses fue clasificado como privado, lo que significa que permanecerá inaccesible para los usuarios hasta que, suponemos, se haga oficial la compra del equipo. 

 

 

 

 

¿El nombre del Atlético de San Luis podría cambiar su nombre a Cuervos?

 

 

Así es, como en la serie, la llegada de Club de Cuervos en la Liga MX está a punto de volverse realidad. La exitosa serie Club de Cuervos entrará al futbol mexicano a través de la compra de la franquicia del San Luis.  

 

Gary “Gaz” Alazraki es el creador, productor ejecutivo, guionista y director de Club de Cuervos, pero su padre Carlos Alazraki, es quien tiene los derechos del nombre Club de Cuervos.

 

NO DEJES DE LEER: ¡El E3 ya tiene fecha!; te decimos cómo verlo en vivo

 

Ahora la venta es oficial, el Atlético de San Luis y los nuevos inversionistas Jeff Luhnow y Carlos Alazraki, llegaron a la capital potosina para concluir el acuerdo de la venta del equipo; de acuerdo con información de ESPN. 

 

 

Jeff Luhnow, exgerente de los Houston Astros, buscaba desde hace tiempo la oportunidad de invertir en el fútbol mexicano, debido al acercamiento de la MLS con la Liga MX, para crear una competencia en conjunto. Ahora, el Atlético de San Luis será el tercer equipo de la Liga MX en tener inversión de Estados Unidos. 

 

Vale la pena señalar que en la más reciente reunión de dueños de equipos de la Liga MX se aprobó la inversión extranjera, así como la venta del San Luis, aunque en ese momento no se reveló quiénes eran los empresarios interesados. 
 

Comenta:

separador de nota