parentesis.com/

América vs América, la nueva serie que llegará a Netflix


La serie relatará la historia del club de futbol americanista, además, mostrará cómo el peso y la grandeza he hecho destacar a este gran equipo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Con la gran historia de este equipo, solo era solamente cuestión de tiempo para que se diera a conocer un proyecto como este. Sera de la mano de Juan Márquez, que la serie verá la luiz en el gigante del streaming, pues de acuerdo a sus palabras “América tiene una identidad vinculada a ganar y a ser el mejor”.

TE PUEDE INTERESAR: Spotify duo, ¿cómo funciona?

Narrado por el comediante mexicano Carlos Ballarta y dirigido por Martín Bautista, Juan Márquez y Edson Ramírez, América vs América llegará a Netflix el 31 de agosto para mostrarnos lo mejor y lo peor del club, los goles y los autogoles, las victorias, derrotas, su identidad, secretos y el enfrentamiento contra su mayor fantasma: él mismo.

Además, será protagonizada por leyendas como Cuauhtémoc Blanco, Carlos Reinoso, Daniel Brailovsky, Zague, Iván Zamorano, entre otras.

Se dice que el Club América es el equipo más querido y odiado de México. La realidad es que actualmente es el club más ganador del fútbol mexicano, en donde destacan sus 13 títulos de Primera División, 6 Copas locales, 7 Campeonatos de CONCACAF y 2 Copas Interamericanas. Hablar del América no sólo es hablar de fútbol, sino de uno de los elementos clave en la historia de la televisión y del entretenimiento en México.

Comenta:

separador de nota