parentesis.com/

¿Tu Android se traba? Estas 5 apps lo dejarán como nuevo


Si quieres tener tu Android lo mejor optimizado posible, te dejamos unas apps que te ayudarán a lograrlo.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
precios de venta

Sabemos que uno de los grandes problemas de Android es la cantidad de archivos basura que almacenan nuestros teléfonos.

 

Esto, además de disminuir nuestro almacenamiento interno, también puede afectar en el rendimiento de nuestro smartphone en caso de no contar con el procesador más potente del mercado.

 

Para que eso no pase, existen aplicaciones que te ayudan a "limpiar" tu teléfono, y hoy te vamos recomendar 5 opciones que te ayudarán con esa tarea.

 

Clean Master

Con más de 44 millones de valoraciones en la Play Store, Clean Master es la aplicación de limpieza más popular entre los usuarios de Android, al ofrecer una gran cantidad de herramientas para tu smartphone, como por ejemplo, limpiar archivos basura, antivirus, seguridad WiFi, Phone Boost, ahorrador de batería y App Lock.

 

Da clic aquí para descargar

 

Te recomendamos: ¿Usas Android? Ya puedes bloquear WhatsApp con tu huella

 

Files de Google

A pesar de ser una versión Beta, esta aplicación -desarrollada por Google- te permitirá liberar espacio de forma rápida y sencilla, además también te permite buscar archivos y compartirlos sin conexión, así como hacer una copia de seguridad de los datos de tu teléfono.

 

Da clic aquí para descargar

 

Space Clean

Esta app destaca por tener algunas herramientas sumamente útiles, por ejemplo, el limpiador de velocidad, limpiador de notificaciones, limpiador de basura de WhatsApp y limpiador de basura en general, por ejemplo, archivos caché, archivos apk, archivos residuales, etc.

 

Da clic aquí para descargar

 

Te podría interesar: ¡Se acabó el postre! Android Q es oficialmente Android 10

 

Super Cleaner

Destaca por tener tres funciones de gran ayuda como un Booster de juego, que mejorará el rendimiento de la velocidad de tu teléfono y libera espacio de memoria RAM inteligentemente; un Enfriador de CPU, que disminuye la temperatura de tu teléfono; y un Administrador de apps para que puedas checar el estado de cada una de manera inteligente.

 

Da clic aquí para descargar

 

Limpiador de teléfono

Esta app te permitirá acelerar tu smartphone, optimizar tu memoria, bloquear apps, ahorrar batería, liberar tu memoria RAM, eliminar archivos basura, limpiar archivos caché y notificaciones.

 

Da clic aquí para descargar

 

Nota relacionada: Aprende cómo activar la función de emergencia en tu Android

Comenta:

separador de nota