parentesis.com/

iOS 12 se enfocaría en arreglar problemas


Los cambios importantes en iOS 12 estarían a nivel de realidad aumentada, salud y controles parentales.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Hay dos cosas que podemos decir de la versión más reciente del sistema operativo móvil de Apple, es decir, iOS 11. Claramente, es un cambio importante a nivel de diseño e interfaz en los últimos años, pero es igual de cierto que está lleno de errores.

 

Es por ello que para la versión de este año, iOS 12, Apple se enfocaría en mejorar el rendimiento y problemas de calidad, reporta Axios; los cambios importantes estarían a nivel de realidad aumentada, salud y controles parentales.

 

Así, los cambios estéticos como la nueva pantalla de inicio e interfaz para el uso en el carro, o las mejoras para algunas aplicaciones, llegarían hasta 2019.

 

El sitio explica también que la compañía de Cupertino está enfocando sus esfuerzos en fabricar teléfonos más responsivos y que sean menos propensos a causar problemas a sus clientes.

 

El 19 de septiembre del año pasado, se lanzó iOS 11 y trajo consigo cambios significativos, desde la nueva pantalla de inicio hasta funciones de realidad aumentada, pasando por la incompatibilidad de aplicaciones de 32 bits. 

 

Bonus: reseña del iPhone X

Comenta:

separador de nota