parentesis.com/

¡YouTube Red y YouTube Music ya están en México!


Ahora puedes disfrutar de los videos sin anuncios y sin conexión a Internet, además de escuchar el audio en segundo plano.

por: Sandra Nieto Sandra Nieto

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Si ya no quieres que tus videos favoritos sean interrumpidos por los anuncios, Google tiene la solución con el nuevo servicio YouTube Red, con el cual, mediante una suscripción mensual de 99 pesos, puedes disfrutar de todo el contenido de la plataforma sin publicidad

 

Además, adquieres la posibilidad de guardar los clips que más te gusten para visualizarlos en cualquier momento, desde el dispositivo de tu preferencia, incluso cuando no tengas conexión a Internet, así como dejar que se reproduzca el audio en segundo plano mientras utilizas alguna otra aplicación. 

 

La suscripción también te da acceso a YouTube Originals, que tiene contenido original y exclusivo, como series y películas protagonizadas por algunos de los creadores de la plataforma que gozan de mayor reconocimiento internacional.

 

Durante el evento de lanzamiento, Adam Smith, vicepresidente de YouTube Red, explicó que México es el primer país de habla no inglesa al que llega este servicio

 

Smith destacó que los beneficios de YouTube Red también aplican para YouTube Kids, para la recién presentada aplicación YouTube Music y para Google Play Music.

 

Por otro lado, si actualmente ya eres suscriptor de Google Play Music, automáticamente ya cuentas con los beneficios de YouTube Red.

 

Miguel Alva, director de Marketing en Google México, precisó que con YouTube Red, la compañía no pretende competir con servicios como Spotify o Netflix, sino que se trata de una nueva alternativa para los usuarios que ya tienen tiempo en la plataforma de videos, para brindarles una opción que mejore su experiencia y que, al mismo tiempo, represente una mayor fuente de ingresos para los creadores de contenido en YouTube.

 

Si quieres conocer el servicio, puedes disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 30 días, solamente da clic en youtube.com/red.

 

YouTube Music, una app para los amantes de la música

 

Junto con el lanzamiento de YouTube Red, Google presentó en México la nueva aplicación YouTube Music, pensada para quienes usan la plataforma principalmente para escuchar música.

 

Disponible para iOS y Android, esta app te da acceso a todo el catálogo musical del servicio de videos, facilita la búsqueda de tus rolas o artistas favoritos y te permite conocer música nueva, gracias a las sugerencias que te muestra con base en tus preferencias. 

 

Así, además de ver los clips musicales de tus artistas, álbumes y canciones favoritos, también puedes ver todos los remixes, covers y videos con tus letras preferidas, o conciertos que YouTube te ofrece.

 

Adicionalmente, están disponibles las estaciones, listas de reproducción creadas a partir de recomendaciones basadas en tus gustos, así como listas de tendencias con la música más popular en YouTube. 

 

Si eres suscriptor de YouTube Red, también tienes la posibilidad de ver los videos sin anuncios, reproducirlos offline y cambiar fácilmente entre video y sólo audio. Además, es posible habilitar la opción para reproducir el sonido de fondo, para que puedas seguir escuchando la música cuando estés en otra aplicación o con la pantalla apagada.

Comenta:

separador de nota