parentesis.com/

Ya puedes probar la beta de Windows 10 con Cortana


Microsoft puso a disposición de todos la nueva versión Beta de Windows 10, por lo que tú puedes ser uno de los primeros en probarla.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Un par de días atrás Microsoft hizo varios anuncios, entre ellos la próxima llegada de su sistema operativo Windows 10, actualización que estará disponible para PC, smartphones y tabletas. Sin embargo, actualmente ya puedes probar una versión beta llamada Build 9926.

 

Nota relacionada: Todo lo que necesitas saber de Windows 10 

 

Esta versión beta es únicamente una pequeña probada de lo que estaremos viendo dentro de la versión final de Windows 10, por lo que no todas las funciones que nos mostraron durante la presentación estarán disponibles. Lo que sí podremos probar es a Cortana, así como el nuevo centro de notificaciones, el menú de inicio en pantalla completa, además de la app de Xbox. 

 

Nota relacionada: Video: Los 5 anuncios más importantes de Microsoft #Windows10

 

De la misma forma, también estará disponible el modo Continum, el cual cambia la interfaz de "tradicional" a "táctil", de forma mucho más fácil y fluida. Cabe mencionar que si ya te habías inscrito a Windows Insider, esta actualización se realizará de forma automática y si aún no estás inscrito lo puedes hacer directamente AQUÍ. 

 

Comenta:

separador de nota