parentesis.com/

Viaja en transporte público de forma segura con Google Maps


Si no sabes cómo viajar en transporte público, Google Maps Transit te guiará. Conoce más sobre la nueva función de los mapas.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Una nueva función en los mapas de Google te permite tomar el transporte público en México como si fueras un experto viajero. Con Google Maps Transit podrás llegar a tiempo a un destino o encuentra el mejor camino a ese lugar que desees ir. Por cierto, Google trabajó muy de cerca con SEMOVI.

 

Todos los usuarios mexicanos de Google Maps podrán planear sus viajes en transporte público, la nueva función ahora nos da información importante como tarifas, horarios, rutas y paradas.

 

Para comenzar a usar Google Maps Transit,  sólo necesitas abrir la app de Google Maps y escribir la dirección de origen (puede ser tu ubicación actual) y tu destino. Una vez que tengas esto sólo necesitas seleccionar el ícono del camioncito y te aparecerá la ruta hecha con transporte público.

 

Google Maps Transit cuenta con rutas de transporte público para más de un millón de paradas a nivel mundial en 15,000 ciudades, incluyendo Nueva York, Londres, Tokio, Sydney, Bogotá, Santiago y Buenos Aires. 

 

Para quienes visitan México y quieren hacer un recorrido en transporte público, Google Maps Transit es la mejor opción.

Comenta:

separador de nota