parentesis.com/

¿Cómo usar Messenger en web sin entrar a Facebook?


¿Quieres platicar con tus contactos sin entrar a Facebook? Ahora puedes hacerlo desde un sitio web dedicado a este servicio. Aquí cómo usarlo.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

¿Quieres platicar con tus contactos, pero no quieres entrar a Facebook? Desde ahora podrás hacerlo, ya que Facebook estrenó una nueva interfaz para web de su servicio de mensajería Messenger. El funcionamiento de Facebook Messenger es el mismo que ya conoces; tus conversaciones, contactos y grupos se trasladarán de forma automática. La única diferencia es que podrás evitar las publicaciones y distracciones extras. 

 

Nota relacionada: Ya es posible enviar dinero a través de Facebook Messenger

 

Para empezar a usar Messenger en web, únicamente ingresa a https://messenger.com/login e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta de FB, después te pedirá una confirmación y listo. Sin embargo, debes tomar en cuenta que por el momento la plataforma es un poco lenta y los mensajes llegan con un poco de retraso, detalles que deberán mejorar con el tiempo. 

 

 

Esta nueva función fue anunciada desde el día de ayer, junto con el lanzamiento del sitio web oficial de la aplicación, aunque parecía estar únicamente disponible para ciertos países; sin embargo, al agregar la palabra “/login” al final de la URL puedes empezar a usar esta versión desde ahora. 

 

Nota relacionada: Facebook lanza función para “revivir el pasado”

Comenta:

separador de nota