parentesis.com/

Banorte permite enviar dinero por WhatsApp, FB e Instagram


De momento, la función sólo se encuentra disponible para usuarios de Android; el servicio funciona en todas las redes sociales.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

Este martes Banorte presentó Banorte Go, un servicio a través del que sus usuarios podrán realizar transferencias bancarias a través de cualquier aplicación de mensajería, como WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram, por mencionar algunas.

 

La herramienta, que se encuentra disponible sólo para usuarios Android, consiste en un teclado al que se puede acceder desde cualquier conversación. Al abrirlo, únicamente hay que ingresar usuario y contraseña -los mismos que en la app-  y seleccionar el contacto de la persona a la que se le realizará la transferencia.

 

 

La aplicación genera un enlace y un código de seguridad, mismo que servirá para que el receptor pueda retirar el dinero desde cualquier cajero Banorte o depositarlo en su cuenta.

 

El teclado de Banorte Go se programa de la misma forma que cualquier teclado de terceros en Android, es decir, el usuario sólo debe activarlo desde la configuración pues éste se descarga automáticamente al celular junto con la aplicación.

 

Las transferencias pueden ascender hasta 8 mil pesos y no es necesario que el receptor sea cliente del banco, ni que cuente con un teléfono Android, ya que los usuarios de iOS también pueden cobrar las transferencias.

 

Vale la pena recordar que la app de Banorte Móvil se encuentra disponible para iOS y Android, es totalmente gratuita y cuenta con más de 70 funciones distintas.

 

Nota relacioanda: BBVA Bancomer cambiará de nombre, aquí te decimos cómo te afecta

Comenta:

separador de nota