parentesis.com/

Spotify ya está disponible para tu consola PlayStation


Con Spotify para PlayStation 3 o PlayStation 4, cambias la banda sonora de tu juego con tu música favorita.

por: Daniel Estrada

PlayStation trae Spotify

En enero pasado, Sony anunció que integrarían el servicio de música vía streaming a sus consolas de videojuego y a los gadgets Xperia. Ahora, Spotify para PlayStation Music se encuentra disponible en 41 países de todo el mundo, incluyendo México.

 

No importa con qué tipo de juego de PlayStation 3 o PlayStation 4 te estés divirtiendo, con Spotify para PlayStation Music cambiarás la experiencia en todo sentido. Puedes enlazar tu cuenta a Spotify y utilizarla para suscribirte al servicio Premium de Spotify. 

 

Nota relacionada: Ya puedes ver las letras de tus canciones en Spotify

 

Comunicación desde un smartphone 

Los usuarios de Android e iOS con una consola de Sony pueden utilizar la función Spotify Connect para seleccionar una lista de reproducción, cambiar las canciones o regular el volumen, entre otras cosas.


Si tienes una cuenta de Spotify Free o Premium puedes usar Spotify Connect para controlar la música del PlayStation 4 o PlayStation 3. Se requieren las versiones Android 2.4.0 y superiores, así como iOS 2.7.0 y superiores.

 

Spotify-PlayStation-Music

Prueba antes de suscribirte

Los usuarios de Music Unlimited con cuentas activas al 29 de marzo de 2015 reciben una prueba gratuita de 2 meses. Para los actuales y nuevos usuarios que, anteriormente no hayan probado el período de prueba de Spotify Premium, pueden disfrutarlo gratis durante 1 mes.

 

Spotify cuenta con más de 30 millones de canciones y 1,500 millones de listas de reproducción, así que ahora puedes incluir bandas sonoras con tus canciones favoritas en cualquier juego. 

 

Nota relacionada: Spotify alcanza 15 millones de suscriptores

 

Comenta: