parentesis.com/

Skype regala llamadas para números en todo México


Como parte de una nueva campaña de Microsoft, Skype está regalando 100 millones de minutos a los usuarios mexicanos.

por: Carlos Peña Carlos Peña

portada de nota
El mejor cotizador de autos en línea

Una de esas noticias que suenan demasiado perfectas para ser verdad ha resultado ser tan verdadera como perfecta. Skype puso a disposición de los usuarios mexicanos 100,000,000 de minutos para llamar gratis a teléfonos fijos y celulares en México. 

 

Para empezar a llamar sin costo (nosotros ya empezamos a hacerlo), sólo debes descargar la aplicación de Skype disponible para iPhone, Android y, evidentemente, Windows Phone. Si ya tienes cuenta, te ahorrarás un paso; de lo contrario, puedes utilizar tu correo de Microsoft como método de identificación o bien crear una cuenta nueva que no te tomará más de 5 minutos.

 

Video relacionado: ¿Cómo utilizar Skype?

 

Una vez que tengas la aplicación en el teléfono asegúrate de tener una conexión Wi-Fi o de datos estable y ve a la página principal de la aplicación. En la parte inferior encontrarás el acceso al teclado numérico. Asegúrate de realizar la marcación de forma correcta, siempre empezando con la clave de México que es 52 1, es decir que si tratas de marcar al número celular 55 23456789 la forma correcta de marcar a través de Skype es 52 1 55 23456789; si es número local no es necesario que pongas la clave 1 en la marcación. 

 

La promoción que lanzó Skype también es válida para los usuarios que utilizan la aplicación desde la computadora, así que si existe una persona con la que tengas mucho qué hablar éste es el momento de hacerlo, pues cabe aclarar que los 100 millones de minutos son para todos los usuarios en México, es decir que si no los aprovechas, otros lo harán por ti.

 

Curiosamente, de momento son pocos los que han aprovechado este beneficio, pues considerando que en México somos 122.3 millones de habitantes, y aún quedan alrededor de 85 millones de minutos disponibles al momento de redactar esta nota, estamos hablando de que un porcentaje mínimo de la población está utilizando los minutos gratis que Skype está regalando.

 

Si quieres saber cuántos minutos quedan disponibles, ve al sitio oficial de Skype México. La oferta también es por tiempo limitado, por lo que tienes hasta el 21 de diciembre para aprovecharla.

 

Nota relacionada: Skype Qik, la nueva app de mensajería de videos cortos 

 

Descarga la aplicación y tárdate todo lo que quieras hablando por teléfono con tus amigos, familiares o conocidos, después cuéntanos cuál fue tu experiencia. 

 

Comenta:

separador de nota