parentesis.com/

Respalda las fotos de tu celular con el nuevo Flickr


Flickr estrena nuevo diseño y, con él, varias funciones nuevas que la harán una aplicación indispensable para tu teléfono.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Flickr es un servicio de almacenamiento de fotografías muy popular en todo el mundo y esta semana decidió darle un cambio de apariencia a su sitio, además de añadir novedades interesantes para captar aun más la atención de los usuarios.


Nota relacionada: Instagram añade dos nuevas herramientas para tus fotos
 

Así que a continuación mencionaremos las novedades que incluye:

 

Nuevas versiones de Uploadr: A partir de ahora los usuarios podrán activar la función Auto-Uploadr en su teléfono, de esta manera respaldarán sus fotos automáticamente y liberarán mucho espacio. Toda la información que cargues se mantiene como privada hasta que tú decidas cambiarla.

Nueva cámara en la nube: Podrás ver todas tus fotografías desde cualquier lugar. La manera de visualizar tus fotos es increíble gracias a la Vista Mágica Dinámica, la cual se encarga de organizar nuestras fotos de manera automática hasta en 60 categorías, en las cuales podemos ver paisajes, animales, capturas de pantalla, panorámicas, etc.

 

Además por primera ocasión podrás descargar todo tu contenido en un archivo ZIP.

 

Nueva experiencia de búsqueda: Ahora podrás encontrar las fotografía de tu interés con mayor rapidez y facilidad, ya que permite filtrar la búsqueda por color, tamaño y orientación. Por ejemplo: Si realizas la búsquedas de Golden Gate se eliminarán automáticamente todos los resultados que tengan que ver con Golden (oro) y Gate (Puerta).

 

Nuevas aplicaciones móviles: Flickr ahora es el mismo tanto en versión web como móviles, de tal forma que cuentas con todas las funciones sin importar que te encuentres en un gadget iOS, Android, Apple TV o desde la web en las plataformas Windows y Mac.

Si aun no utilizas Flickr puedes crear una cuenta ahora mismo, te ofrece nada menos que 1TB de almacenamiento completamente gratis, espacio suficiente para poder respaldar todas tus fotos.

 

Para poder descargar las herramientas y aplicaciones ingresa a Flickr Tools.

Comenta:

separador de nota