parentesis.com/

Microsoft agregará el emoji del dedo grosero en Windows 10


Al parecer, Microsoft incluirá nuevos emojis y, entre ellos, está la polémica manita volteada con el dedo de en medio alzado.

por: Alejandra Ramos Alejandra Ramos

portada de nota

Expresarnos con palabras no es suficiente, es por eso que los emojis se han vuelto parte fundamental dentro de nuestra comunicación diaria. Quizás por ello Microsoft piensa incluir nuevos emojis y, entre ellos, está la polémica manita volteada con el dedo de en medio alzado. 

 

Al menos así lo señala el blog Emojipedia, donde se afirma que a mediados de 2015 Microsoft añadirá emojis de color, una carita apenada y “el dedo grosero” dentro de Windows 10, siendo esta actualización de emojis la primera que se realiza desde la versión 8.1 de Windows en 2013. 

 

Nota relacionada: Windows 10 debutará en verano

 

La disponibilidad de tonos es un factor importante, por lo que Microsoft ofrece una gama bastante extensa para cubrir todas las necesidades e incluso, añade una opción en gris, para ser utilizada con un tono neutral, cuando no se quiere o puede elegir un tono en específico.

 

 

Por su parte, Apple rechazó la idea de incluir a este emoji dentro de iOS 8.3, ya que lo considera ofensivo, asunto que a Microsoft no parece importarle. 

Comenta:

separador de nota