parentesis.com/

Microsoft lanzará versión de Skype para navegadores


El servicio será compatible con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer, y permitirá realizar llamadas de voz sin la necesidad de instalar software.

por: Allan Vélez Allan Vélez

portada de nota
Empeña tu auto sin tener que dejarlo

 

Microsoft anunció que en breve lanzará una versión de su mensajero de voz Skype para navegadores; la nueva versión de su popular servicio aún se encuentra en fase de pruebas, pero permitirá a los usuarios establecer conversaciones de voz sin la necesidad de descargar ningún software.

 

De acuerdo con información publicada por Microsoft en blog de Skype, la nueva versión para navegadores será compatible con Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer, y permitirá realizar llamadas de voz y enviar mensajes instantáneos. No obstante, para hacer uso del servicio es necesaria una cuenta de Microsoft, así como la instalación de un plugin.

 

“En el futuro, utilizar Skype en la web será más sencillo y conveniente. Imagina que quieres charlar con el maestro de tu hijo, o realizar una entrevista con un candidato en potencia… podrás hacerlo desde Skype en un navegador.”

 

Nota relacionada: Office para iPad, iPhone y Android gratis desde hoy.

 

La versión de Skype para nevagadores llegará al público en los próximos meses, sin embargo, Microsoft está enviando invitaciones para probar el servicio. Para participar en la prueba, basta con iniciar sesión en Skype.com y esperar a ser seleccionado.

 

Nos interesa tu opinión:

- ¿Qué tan conveniente crees que sería una versión de Skype para navegadores?

Comenta:

separador de nota