parentesis.com/

Mc Donald's pondrá tecnología NFC en sus mesas


Mc Donald's implementará en sus restaurantes un proyecto de juegos para smartphones descargados vía NFC. ¿Se te antoja saber cómo funciona?

por: Mario Fco. García Tirado Mario Fco. García Tirado

portada de nota
precios de venta

Los viejos manteles de papel en los que los niños podían resolver un crucigrama o encontrar palabras en una sopa de letras ahora serán sustituidos por la tecnología NFC instalada en una mesa. El concepto se llama Happy Tables y quién lo está implementando es la cadena de comida rápida Mc Donald's.

 

La idea es una buena forma de entretener a los pequeños y además fomentar el uso de la tecnología, ya que con el simple hecho de que acerquen un smartphone o tablet a las Happy Tables, la conexión se realiza de inmediato y al instante la pantalla del dispositivo utilizado y la superficie de la mesa se transforman en una pequeña pista de carreras.

 

 

Aunque suene algo muy complejo o difícil de instalarse, por increíble que parezca no lo es, ya que sólo se necesita colocar pequeños tags (etiquetas para realizar un enlace NFC) y listo. A continuación les compartimos el video para que puedan tener una idea más clara de lo que trata este proyecto.

 

Comenta:

separador de nota