parentesis.com/

McDonald’s anuncia acuerdo con Apple para pagos virtuales


La alianza permitirá que los clientes usen los nuevos iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch para abonar en los restaurantes McDonald’s.

por: Staff Paréntesis Staff Paréntesis

portada de nota
precios de venta

McDonald´s anunció el acuerdo de colaboración con la compañía Apple para la incorporación de una función de pago virtual en el Apple Pay del nuevo y muy esperado iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch.

 

Nota relacionada: Desvelan Apple Pay, el nuevo servicio de pagos electrónicos de Apple

 

Con esta aplicación todos los usuarios de iPhone tendrán a su disposición una nueva forma de pago rápida y sencilla. Es por esto que Apple y McDonald’s lograron un acuerdo para que todos los consumidores de McDonald’s  puedan abonar  sus comidas y bebidas en los más de 14,000 restaurantes de Estados Unidos, tanto en el mostrador como en el Automac.

 

La función integrada estará disponible a través de una actualización automática en los dispositivos, a mediados de octubre de este año. McDonald’s se encuentra trabajando para expandir globalmente este servicio en los próximos meses, que facilitará  el proceso de pedido, pago y rendición de los menús a través del pago sin dinero en efectivo.

 

Nota relacionada: iOS 8, disponible la próxima semana

 

La colaboración con Apple es  el comienzo: McDonald’s es un aliado atractivo para las empresas de tecnología, debido a su alcance de más de 70 millones de clientes en todo el mundo, señaló la empresa en un comunicado.

 

Este anuncio, señaló la marca, es “un gran ejemplo de cómo podrá acercar lo digital para simplificar la experiencia de sus consumidores a través de asociaciones únicas”.

Comenta:

separador de nota