parentesis.com/

Las llamadas por voz de WhatsApp llegan al iPhone


Esta característica llegará poco a poco a todos los usuarios de iPhone. Si aún no la ves disponible, no te desesperes.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

WhatsApp iOS llamadas

A finales de marzo los usuarios de Android ya disfrutaban de las llamadas gratuitas desde WhatsApp, y ahora los usuarios de iOS también tendrán la opción.

 

Con la versión 2.12.1 para iOS será posible llamar de manera gratuita a tus amigos y familiares usando la aplicación de WhatsApp. Aunque desde ahorita ya puedes realizar la actualización que agregará esta función, será hasta los próximos días/semanas que todos los usuarios tengan habilitada esta opción de llamada en su gadget.

 

Todos los iPhone con iOS 6.0 o posterior podrán realizar llamadas sin costo. Para ello, deberás estar conectado a una red Wi-Fi y esperar a que te llegue la opción en la app.

 

Las actualizaciones en iOS son completamente distintas a las de Android, donde se puede descargar e instalar el .APK y tener las nuevas funciones desde el primer momento –aunque es una versión beta y puede tener errores–. Recordemos que, cuando llegaron las llamadas de voz a Android, muchos usuarios no vieron la opción sino hasta que se les marcaba o pasaron los días para tener la opción.

 

 

Otras de las mejoras que WhatsApp añade en esta actualización incluyen:

 

  • Nueva función para compartir fotos, videos y enlaces en WhatsApp desde otras aplicaciones, sólo con iOS 8. Cuando abras una foto del Carrete podrás enviarla por mensaje.
  • Nuevo botón de cámara rápida en los chats. Ahora es más simple capturar o seleccionar una imagen o video reciente del Carrete.
  • Edición de contactos desde WhatsApp, no tendrás que entrar a la aplicación de Contactos para hacerlo.
  • Comparte varios videos a la vez. Podrás recortarlos o girarlos antes de enviarlos.

 

Descarga la aplicación/actualización de WhatsApp en la App Store.

 

Nota relacionada: Llamadas gratis de WhatsApp ya disponibles para todos
 

Comenta:

separador de nota